bachadark93 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bachadark93/art/IW-ficha-drake-remake-332719098bachadark93

Deviation Actions

bachadark93's avatar

IW-::ficha drake remake::

By
Published:
666 Views

Description

volví a hacer la ficha de drake :U porque para ser sincera la 1º que hice nunca me gusto e.e ademas de que después le hice varios cambios a su look lol xD bueno en fin aquí esta de nuevo la ficha uwub esta si me gusta nyaaaaa

drake (c) ~bachadark93

art me

grupo :iconinmortal-world:

[link]<---ficha anterior guuaafff e.e

:bulletblue:nombre: drake.
:bulletblue:genero:masculino.
:bulletblue:especie: licantropo.
:bulletblue:edad: ???
:bulletblue:personalidad: es algo reservado en lo que respecta a su vida. pero le gusta estar con los de su especie. si llega a confiar en alguien se muestra muy amigable y dócil. aunque a veces es algo bipolar y cambia de animo drástico cuando se siente frustrado. se cierra por así decirlo. pero en el fondo es una buena persona. y que odia las injusticias. también es muy estudioso. y responsable con los deberes.
:bulletblue:gustos: la carne roja como la blanca.armas blancas. también estudiar todo lo referente a la historia. dibuja de vez en cuando pero solo en raras ocasiones. etc.
:bulletblue:disgustos: vampiros (esta de mas decirlo(?), que lo separen de la gente que quiere.(aunque mayor parte del tiempo esta solo ya que toda su manada fue exterminada, por lo cual no tiene ningún ser querido). etc.
....
Image size
1600x2000px 2.8 MB
© 2012 - 2024 bachadark93
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alexa200090's avatar
Que lindo

Camila: *caminando mientras lee un libro*